REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/09/2014
Los volúmenes de carga aérea siguen mostrando sólidos crecimientos.

Según la IATA el encarecimiento del combustible y la debilidad general en el sector impidió una subida más rápida de los beneficios.

Además el volumen de comercio en Asia se ha estabilizado después del bajón registrado en el primer trimestre.

En el caso de EEUU el consumidor es optimista, al igual que su homólogo chino, y en ellos se traduce el aumento de la demanda de productos transportados por carga aérea en contraste con Europa y Japón que han experimentado una depresión en la confianza de los consumidores y en la actividad comercial debido entre otras razones a la crisis entre Rusia y Ucrania. una situación que afectará a los niveles de carga en el continente europeo.

En cuanto a la confianza empresarial, esta sigue apuntando hacia una expansión, indicando la expansión de la actividad manufacturera, pero ligeramente más débil que los datos registrados a finales de 2013. Los rendimientos financieros parece que han reducido la presión apoyados por la creciente demanda.

Las perspectivas para 2014 son las de mejorar los registros de 2013 aunque estas se han tenido que revisar ligeramente por la desaceleración producida por los temporales acaecidos a principios de año en EEUU y que afectó duramente al sector.
 
Se espera que los volumenes de tráfico durante lo que queda de año se mantengan estables sin apenas variaciones con vistas a una subida en el futuro por el cambio de tendencia al alza en la producción.

Finalmente refiriéndose a los precios del combustible para aviones, estos han disminuido ligeramente. Sin embargo siguen estando a un nivel alto ($ 120 / bbl).

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./