REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/05/2016
Lourido se adelanta otra vez a los acontecimientos.

Y enmienda la plana a la jueza del caso El Musel.

Confía ahora sin ninguna duda "en el Abogado del Estado".


El presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Laureano Lourido, ha vuelto a incidir sobre el caso El Musel. Adelantándose otra vez a los acontecimientos, recuérdese que hace dos meses se adelantó a la decisión de la jueza de rechazar que el caso siguiese en la Audiencia Nacional y a su auto de inhibición diciendo que el caso "quedaría en nada" y que "era un chiste". Ahora se adelanta al decir que confía en que se podrá cambiar la "decisión de anular" las ayudas al puerto de la Comisión Europea. Sin embargo contradice a la jueza que dice en su auto que no consta que se haya pedido por Bruselas la devolución de las ayudas, para justificar que el caso pase a un juzgado ordinario .


Una vez más como hizo en febrero y aquí se señalo entonces Lourido que parece estar mejor informado que nadie y se adelanta a los acontecimientos, pero en este caso ha cometido el desliz de enmendar la plana al principal argumento de la jueza para minusvalorar la necesidad de que el caso se investigue en la Audiencia Nacional, que no se ha pedido la devolución de las ayudas.

Lourido ha asegurado, en declaraciones que recoge 20 minutos, que cuando acudan a Bruselas “irán con su verdad, sus más de 1.000 folios, con el conocimiento de que se hizo un seguimiento exhaustivo de la obra y las más de 1,5 millones de pesadas de camiones”.

Asimismo ha recalcado que el informe de la Oficina Europea de Lucha contra del Fraude (OLAF) contiene "inexactitudes” y que no tendrán que devolver el dinero entregado por la Comisión Europea que recibió en su día.

Por otro lado en declaraciones a El Comercio dijo que confía en poder cambiar la opinión de la CE de devolver las ayudas.

A 20 minutos ha dicho confiar "sin ninguna duda" en el trabajo que está desarrollando el Abogado del Estado para no tener que devolver las ayudas.


Noticias relacionadas:


El chiste del Señor Lourido. Debe estar mejor informado que jueces y fiscales.


Auto de la inhibición de la jueza Carmen Lamela en favor de los Juzgados de Gijón por los sobrecostes de El Musel.

Lourido tomará medidas contra los denunciantes particulares del caso de El Musel.



.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./