Transporte Marítimo / Crucero - Miércoles, 14 julio - 7:00h
MSC Splendida acoge la inauguración de la 1ª edición luxury experience Barcelona 2010

* MSC Cruceros, una de las principales compañias del sector cruceros en el mundo, ha acogido hoy la inauguración de la 1ª Edición Luxury Experience Barcelona 2010, un punto de encuentro indispensable dentro del mundo del lujo. El acto ha tenido lugar a bordo de MSC Splendida, justo un año después de su inauguración oficial por parte de Sophia Loren en Barcelona en una elegante y exclusiva ceremonia.

El evento ha contado con la intervención del profesor Russell Belk (York University Toronto) con la presentación " The State of Luxury in The Arab Gulf States".y la de Lluís Llongueras, quien ha realizado una conferencia bajo el título “El placer de vivir”. Además, han intervenido Emiliano González, Director General de MSC Cruceros; Carla Salvadó, Responsable de Marketing y Cruceros de la Autoridad Portuaria de Barcelona; Xavier de Balaguer, Director del Proyecto Moda Barcelona Fashion Place del Ayuntamiento de Barcelona; Fernando Huertas, Director de ESERP; Ricard Penas, Manager de Porsche Design España y Mónica Martínez, Marketing de Kanebo España.

Mónica Martínez, Marketing de Kanebo España, ha señalado en su intervención, “los laboratorios Kanebo, se han caracterizado por destacar gracias a sus innovadoras formulaciones, donde sus ingredientes naturales han sido siempre los protagonistas, aliando valores como la eficacia, el placer, la creatividad, la suntuosidad y el lujo”, y continúa: “un concepto cosmético eficaz, la cumbre de la ciencia de los laboratorios Kanebo nacido de la más respetuosa cultura oriental”.

Por su parte Ricard Penas, Manager de Porsche Design España, ha expuesto en su intervención la historia y tradición de Porsche, de su estudio de diseño, y presentó al mismo tiempo sus últimas colecciones de viaje, marroquinería y sobre todo de zapatos de lujo, que ya en su primera edición han conseguido un importante premio Internacional de diseño.”

Miquel Bestratén, Co-Director e Impulsor del evento Luxury Experience Barcelona 2010 ha afirmado, “agradezco a todas las empresas y marcas, así como a todas las personas que están colaborando con nosotros, y en especial a MSC Cruceros el haber podido hacer la inauguración de la primera edición de Luxury Experience Barcelona 2010 a bordo de su buque insignia MSC Splendida, y que esperamos poder seguir navegando juntos en próximas ediciones”.

En palabras de Emiliano González, Director General de MSC Cruceros, “esta 1ª Edición Luxury Experience Barcelona 2010 es una cita indispensable a la que nuestra compañía no podía faltar, y nos enorgullece que su inauguración se realice a bordo de MSC Splendida, justo un año después de su bautismo oficial por parte de Sophia Loren en este mismo puerto de Barcelona”.

Fernando Huertas, Director de la Escuela de Negocios ESERP, ha anunciado en el evento que ha inscrito dentro del Patronato y de su Fundación, de la cual Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I es Presidente de Honor, a los representantes de las empresas y personalidades allí presentes. Han recibido el diploma acreditativo de tal mención Emiliano González, en representación de MSC Cruceros; César Casaus, en representación de Kanebo y Ricard Penas, en representación de Porsche Design España. También lo han recibido a título personal el peluquero Lluis Llongueras I Batlle, el profesor de la York University de Toronto Russell Belk, y la profesora de la Universidad de León María Rosa Llamas Alonso”.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Aviso Legal. Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.