REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 20/08/2014
Mercedes-Benz lanza la producción de su nueva Vito.

El nuevo modelo de su furgoneta, fabricado en Vitoria, se caracteriza por su bajo consumo y precio asequible.

La primera unidad de la nueva Vito salió de la cadena de producción el pasado lunes 18 de agosto en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria. El vehículo de la compañía establece nuevos estándares en el sector de las furgonetas de tamaño mediano. La nueva furgoneta, con un amplio rango de peso entre las 2,5 y las 3,2 toneladas se caracteriza por un consumo muy bajo de combustible (unos 5,7 litros de diésel por 100 km) y un bajo precio de venta (17.990 euros más impuestos en Alemania). La nueva Vito es también la primera furgoneta de tamaño mediano que incluye tres variantes en su sistema de conducción: tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas. Como vehículo Mercedes-Benz, también incluye sistemas innovadores de seguridad y asistencia.

Frank Klein, jefe de producción de Mercedes-Benz Furgonetas, dijo durante el lanzamiento de la producción en la planta de Vitoria: "Nuestra Vito está poniendo alto el listón para furgonetas de tamaño mediano. El nuevo modelo es la referencia en su sector para seguridad, eficiencia y calidad. Actualmente, estamos atacando en nuestros mercados tradicionales con nuevas variedades para principiantes. Además, estamos conquistando nuevos mercados y llevando la nueva Vito a las carreteras de las Américas. Es nuestro segundo vehículo local tras la Sprinter".

Casi 1,2 millones de Vitos han sido vendidas desde el lanzamiento del primer modelo en 1995 hasta 2013. Unos 3.500 trabajadores manufacturan la nueva Vito en la planta de Vitoria. Mercedes-Benz invirtió 190 millones de euros en estas instalaciones en el País Vasco para prepararlas para el cambio de modelo. El dinero se destinó, sobre todo, en la modernización y reorganización de las secciones de chapa, pintura y ensamblaje de la fábrica, además de a unas 300.000 horas de entrenamiento y preparación de los empleados para el nuevo modelo.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./