REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 29/01/2018
"Nuestras previsiones para el año 2018 son buenas. Creemos que el mercado tenderá a estabilizarse en cifras similares a las del 2017".

Jesús Martín García, Director Comercial y de Operaciones de Alfaland


El mercado de equipos de manutención en el pasado año 2017 ha mantenido el crecimiento de los últimos años. Dicho crecimiento como es lógico se va moderando poco a poco y creo que en los próximos ejercicios será un crecimiento plano o muy moderado.

Con el crecimiento experimentado el año pasado podemos decir que el mercado se ha colocado en cifras de antes de la crisis. Las unidades de interior siguen siendo las de mayor crecimiento, las máquinas contrapesadas tienes aumentos más moderados.

En Alfaland estamos muy satisfechos con los resultados del año 2017. A pesar de ser un año muy complicado para nosotros, debido al cambio de marca experimetado, hemos podido hacer esta transición sin ningún tipo de trauma en nuestra compañía.

Con nuestra nueva marca hemos conseguido una importante referencia de calidad, productividad y profesionalidad para los próximos años. Nuestros resultados se están consolidando año a año, desde el año 2009, donde nuestro departamento de grandes cuentas empezó a cosechar sus primeros grandes logros, con proyectos a nivel nacional y parques de equipos por encima de las 100 unidades (Michelín, Calidad Pascual, Ceva Logistics, etc.), hemos ido ganando cuota de mercado.

Durante estos años hemos podido comprobar nuestro acierto en el modelo de negocio implantado, dando una visión operacional a todos nuestros proyectos. Creando un departamento de operaciones que controlan el cumplimiento de todos los acuerdos de servicios con nuestros clientes. Esto nos ha supuestos convertirnos de una simple comercializadora de equipos de manutención en la mayor empresa de servicios de equipamientos relacionados con la logística, no limitando nuestro ámbito solamente a las carretillas, sino a la automatización de dichas carretillas, sistemas de seguridad, AGV, equipos de tecnología embarcados en carretillas como (monitores, lectores de código de barras, impresoras, etc.)

Nuestras previsiones para el año 2018 son buenas. Creemos que el mercado tenderá a estabilizarse en cifras similares a las del 2017. Nuestra intención: consolidar en el mercado con nuestra nueva marca CAT y aprovechar al máximo la incorporación al GROUPE MONNOYEUR.

Esto nos va a permitir aumentar nuestra fuerza en el mercado Ibérico, con un importante plan de inversiones dirigida siempre a la satisfacción plena del cliente en cualquiera de sus procesos logísticos. El mercado cada vez es más global y las soluciones tienen que ser diversas. Claramente tenemos que ir a soluciones de diversificación donde se trabaja con variedad de equipos, tecnología y lo más importante es poder ofrecer todas estas soluciones como un servicio de alquiler.

El mercado está cambiando, ya no piden una carretilla de última tecnología, ahora pide soluciones de última tecnología. Estas se las puedes proporcionar con una carretilla, pero también con un AGV, o con soluciones a medio camino entre una y otra. El cliente quiere soluciones para el movimiento de su mercancía, las cuales deben tener las máximas garantías en aspectos de seguridad, medio ambiental y ahorros energéticos. Todo esto acompañado con una gestión de su proyecto personaliza y un nivel de cumplimiento óptimos, con indicadores de productividad muy claros que son vigilados por el cliente y el proveedor.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/10/2018
¿Cómo es el nuevo Reglamento Europeo para el sector postal?





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Renfe Mercancías cierra agosto con 1.400 toneladas transportadas.

Baja un 9,2%.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Unipost asegura que el Govern no le pagó ni un euro.




REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.






REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
¿Y si Amazon o Alibaba compran Correos?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Las sentencias sobre Glovo confunden aún más a la opinión pública.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018 
Barcelona apuesta por las microplataformas para afrontar la última milla en las ciudades.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Montelogistics Iberian Holding, S.L. realiza tres ampliaciones de capital.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018 
La paquetería y la mensajería, un sector en indudable auge.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018
¿Tendrá el expresidente de Correos un puesto en Amazon?






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./