Adelanta a los medios europeos los nuevos modelos que se presentarán en la IAA - Viernes, 2 Julio - 7:00 h.
MERCEDES-BENZ PRESENTA LAS VERSIONES RENOVADAS DE ATEGO Y AXOR Y EL NUEVO ATEGO BLUETEC HYBRID
Apuesta del Fabricante por "encabezar el desarrollo de vehículos de distribución"


* Los directivos de la marca señalan que "aún los vehículos híbridos tienen elevados costes y se requieren políticas de incentivos para que sea una auténtica alternativa al motor de combustión interna"


Mercedes-Benz ha convocado a medios de comunicación de toda Europa para presentar su apuesta por los vehículos de distribución, gama en la que el fabricante alemán pretende liderar la oferta con sus nuevos desarrollos en materia de combustibles alternativos al diesel: la tecnología híbrida y el gas, esta última con una mayor penetración en el mercado con la nueva Sprinter.

Mercedes-Benz, consciente del crecimiento constante de las grandes ciudades, del fenómeno de creciente urbanización en detrimento de la ruralización, las necesidades crecientes de la población de un transporte de sus productos hasta el punto final, hasta el domicilio, así como una adaptación total a las prescripciones legales a nivel de educción de emisiones de ruido y de contaminación ambiental, cuenta con una gama completa de vehículos aptos para este tipo de servicios: desde su gama de furgonetas (Sprinter, Vito...) hasta los vehículos Axor y Atego.

Y al mismo tiempo, el fabricante ha presentado ante los medios sus desarrollos a nivel de nuevos combustibles, alternativos al diesel: vehículos eléctricos, híbridos y de gas.

El acto ha servido para la presentación oficial del nuevo Atego Híbrido, con el que Mercedes pretende encabezar el desarollo de nuevos vehículos de distribución y de combustibles alternativos. Uno de sus principales clientes, Lekkerland, ha sido el primero en adquirir un Atego Híbrido, una empresa con una flota de más de 1.000 camiones.

Los directivos de la marca han señalado que el problema de esta tecnología híbrida sigue siendo, hasta el momento, el elevado coste que supone la adquisición de estos vehículos, en tonro a unos 50.000 euros que un camión coon combustión interna. Por ello, es partidario el fabricante de la articulación de una política de incentivos por parte de los Gobiernos, a través de una armonización legal en Europa, que favorezca estas tecnologías híbridas.

"Desarrollamos Vehículo Híbridos de Serie, no vehículos experimentales"
Hubertus Troska, Director de Daimler Trucks

El Director de Daimler Trucks, Hubertus Troska, ha presentado en exclusiva ante los medios de comunicación las nuevas versiones del Atego y del Axor, dentro de la gama de vehículos de distribución, así como el nuevo Atego Bluetec Hybrid, con la nueva tecnología desarrollada por MB.
Los tres productos se presentarán en la próxima
IAA Commercial Vehicles (23 al 30 de Septiembre de 2010 en Hannover).
"Con el nuevo Atego Bluetec Hybrid se logran ahorros de combustible de entre el 10 y el 15%. Desarrollamos vehículos híbridos de serie, es decir, vehículos matriculables en cualquier país de Europa, no como vehículos experimentales como es el caso de otros fabricantes".

"Asimismo se han rediseñado los vehículos ATEGO y AXOR con la misma apariencia exterior que el ACTROS. Lo que se ha hecho ha sido asimilar el diseño de todos los vehículos".



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./