REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/12/2014
Nuevo acuerdo para ofrecer apoyo en logística a la industria aragonesa.

El IAF y la Fundación Zaragoza Logistics Center colaborarán en el marco del Premio PILOT a la Excelencia Logística

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) para potenciar actuaciones encaminadas a conseguir apoyo a la comunidad logística aragonesa en su ámbito industrial.

Este acuerdo sirve de continuación al firmado en 2013 por el IAF y ZLC, fundación privada de iniciativa pública vinculada al Departamento de Industria e Innovación que se ha consolidado como un centro internacional de excelencia en formación e investigación en logística y gestión de la cadena de suministro.
 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./