REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/04/2015
Otra.

Privatizada la Renfe Mercancías belga.

SNCB Logistics. El ferrocarril de mercancías belga.


Tras los ferrocarriles portuguesesde carga, la semana pasada, ha llegado la hora de los belgas.

Argos Soditic se ha hecho con la mayoría, el 66%, del operador de mercancías del ferrocarril belga, por 70 Millones en un MBO con parte de los gestores.


En 2014, SNCB Logistics, el principal operador belga de mercancías por ferrocarril, continuó su recuperación y alcanzó una facturación consolidada de 452 millones de euros y un EBITDA de 11 millones de euros.

Argos Soditic tiene la intención de apoyar a la empresa y su gestión en sus esfuerzos para desarrollar nuevos servicios y productos, así como para fortalecer las relaciones con los clientes.

Gilles Mougenot, presidente de Argos Soditic Partners, declaró: "Argos se complace en apoyar SNCB Logistics y ayudarlo a convertirse en un jugador fuerte e independiente dentro de los mercados de transporte de mercancías belgas y europeos. La empresa cuenta con un equipo directivo experimentado que ha desarrollado una estrategia clara y efectiva de que vamos a seguir persiguiendo".


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./