REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 12/12/2016
Polémica por la terminal de Adif del puerto de Huelva en Sevilla.

Huelva y Sevilla se reúnen.

La AP de Huelva suspende el concurso anunciado de explotación de la terminal de Majarabique.


La Autoridad Portuaria de Huelva ha manifestado su intención de mantener viva su solicitud en la licitación convocada por Adif y, en atención al recurso presentado por el puerto de Sevilla y en línea con la colaboración acordada, ha suspendido el concurso anunciado para la gestión de la explotación de la terminal de Majarabique.

Asimismo, durante la reunión, la Junta ha mediado para garantizar soluciones equilibradas entre los intereses de las dos autoridades portuarias, que han reconocido la intervención del Ejecutivo andaluz.

También se ha acordado la creación de una comisión técnica entre la Junta y los dos puertos que se pondrá a trabajar de manera inmediata para acordar líneas de colaboración y cooperación entre ambos.

Esta colaboración se desarrollará en el marco del desarrollo de la Red Logística de Andalucía en la que los dos puertos participan como dos nodos de referencia.


Noticias relacionadas

El Puerto de Sevilla se desespera. La adjudicación de la terminal logística de Majarabique la gota que colma el vaso. Ni dragado ni ferrocarril.

La AP de Huelva licita el contrato para la explotación de servicios de la Terminal Logística Ferroviaria de Majarabique (Sevilla).




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./