REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/07/2014
Rakuten reforzará su presencia en nuestro país con la apertura de un centro logístico para 2015.

La empresa nipona quiere también promocionar su marca y darse a conocer en España.


Rakuten, la firma japonesa de comercio electrónico, pasa a la ofensiva. Esta compañía planea incorporar una de las tres mayores cadenas nacionales de supermercados en su centro comercial online. Además, prevé contar con un centro logístico en España para el año que viene y cuya ubicación se situará en la región de Madrid.

Estas operaciones prueban que la adaptación de Rakuten al mercado español ha sido satisfactoria. España ha sido el último mercado donde ha entrado Rakuten y el único en el que lo ha hecho sin socios. Sin embargo, las cifras que maneja actualmente esta firma oriental -con 1,7 millones de productos ofertados de 600 comercios españoles y un crecimiento mensual que ronda entre el 30 y 40%- invitan al optimismo.
 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./