REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 19/07/2018 
Recogepedidos de nivel bajo VELíA ES, los más eficientes en su categoría.

Una nueva gama de recogepedidos diseñada para disfrutar de la  mejor “experiencia de usuario” en su clase.

ULMA Carretillas Elevadoras anuncia el lanzamiento de la nueva serie OPB12-25N2 de carretillas recogepedidos de nivel bajo de Mitsubishi. Fabricados con potentes motores AC y totalmente programables, los recogepedidos de la gama VELíA ES son rápidos, eficientes y proporcionan una ergonomía inédita hasta la fecha.

La nueva gama compuesta por seis modelos, con opciones con capacidad de 1.2,  2 y 2.5 toneladas y que prometen, al igual que la gama anterior, una productividad sin rival, gracias a su eficiencia energética, fiabilidad y seguridad máximas a pesar de su tamaño ultra-compacto.

Además de los modelos básicos, idóneos para recogida a nivel del suelo, están disponibles en la gama versiones con plataforma elevadora (P), para recogida de pedidos de segundo nivel de hasta 2500 mm, permitiendo así al operario realizar labores de apilado, picking y recogida de mercancías con total comodidad; con horquillas elevadoras (F) que utilizan un sistema de horquilla en voladizo (cantiléver) para levantar las cargas a la altura conveniente (altura de serie 850 mm, opcional 1.200 mm), o un mecanismo de elevación tipo tijera (X) de próximo lanzamiento que permite transportar dos europalets o tres jaulas de ruedas a la vez sobre horquillas de 2,35 m de longitud, para reducir así el número de desplazamientos.

La gama VELíA ES, gracias a su sofisticada tecnología electrónica y a la incorporación de innovadoras funcionalidades, fijará en los entornos industriales nuevos estándares gracias a su:

TECNOLOGÍA DINÁMICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La funcionalidad de dirección avanzada, basada en controladores y software optimizados, que permite a los operarios responder de forma rápida e inteligente en función de cada situación o necesidad, contribuyendo igualmente de forma decisiva a la reducción drástica de los costes de servicio y de operación. Sus numerosas innovaciones basadas en el controlador electrónico incluyen el control de curvas inteligente, una función de ‘arranque rápido’ y lo más avanzado en control de tracción.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MENOR CONSUMO

El diseño integrado de motor y engranaje de una sola unidad aumenta la fiabilidad y ofrece la mejor eficiencia energética del mercado, un 14% mejor que cualquier marca de la competencia y significativamente más eficiente en todas las velocidades de operación.

GRAN ERGONOMÍA, CONTROL PRECISO Y GRAN RENDIMIENTO

Y su ergonomía líder en el mercado permite que sus operarios gocen de una comodidad insuperable, además su nueva interfaz de usuario, a todo color y en lenguaje nativo, ofrece información de diagnóstico, advertencias y ayuda que permitirán al operario ser más productivo ya que podrá trabajar de forma óptima durante más tiempo.

El lanzamiento de esta nueva serie de recogepedidos es una muestra más del fuerte compromiso de ULMA-Mitsubishi con la innovación, la eficiencia  y
la seguridad en toda su gama de productos.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 25/04/2019
Levísimo aumento del 0,3% de la cifra de negocios en el transporte y el almacenamiento.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 25/04/2019
Análisis de las tasas de crecimiento y tamaño de los grandes mercados logísticos.










REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/04/2019
Algunos riders no quieren ser asalariados, piden libertad y flexibilidad.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/04/2019
Glovo tiene lista de espera de 1.000 riders, a pesar de las denuncias.
 







Revista Ecommerce Infos - 17/04/2019
Instagram, el nuevo escaparate.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/04/2019
La apuesta de Deliveroo Editions: restaurantes en Madrid con sede en Barcelona.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/04/2019 
Centros logísticos nocturnos, el plan de los aparcamientos.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/04/2019 
Amazon recorta un 9% los salarios de sus empleados tras la huelga.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/04/2019
El sector logístico se enfrenta a la escasez de mano de obra cualificada.


PremiumRevista Ecommerce Infos - 10/04/2019
Se disparan en un 82 por ciento, los ingresos de Amazon en España.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/04/2019 
Huelga en el Sector de Handling los días 21 y 24 de abril.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/04/2019
Correos paga 11 millones de euros por el 51% de Rangel Expresso con 160 empleados.
 



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/04/2019 

 


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/04/2019
Correos priorizaría a Amazon frente al SPU.

Denuncia ante la Fiscalía.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./