REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 14/12/2016
SATO presenta una plataforma tecnológica para la identificación e impresión orientada a la solución.

La empresa japonesa SATO presenta las nuevas impresoras de la serie NX, que tienen una plataforma tecnológica de serie que convierte a la impresora en un ordenador que puede utilizarse para resolver casi la mayoría de las aplicaciones de etiquetas.

La plataforma tecnológica AEP significa "Application Enabled Printing" y permite la implementación de soluciones de impresión específicas para cada cliente. Esto significa que el usuario puede implementar sus preferencias durante el etiquetado y no tiene que adaptar procesos internos debido a limitaciones técnicas. AEP puede asumir tareas tanto de gestión de datos como de adaptación de datos, así como la implementación de especificaciones de diseño, respetando la identidad corporativa o los requisitos legales.

Las ventajas para las empresas que quieren utilizar esta nueva tecnología:

- La impresora no necesita un PC para controlarlo, pero puede utilizarse como un dispositivo autónomo en cualquier entorno de red. Esto ahorra tanto los costes de hardware como las tasas por licencias de software, eliminando la necesidad de costosos equipos de mantenimiento y espacio adicional.

- Los procesos y las aplicaciones de impresión complicados pueden ser estandarizados y simplificados, permitiendo a los usuarios crear las etiquetas requeridas de manera más rápida y fácil. El programa proporciona entornos de desarrollo para diseño, escritura de código de programa, autocompletar, manejo de depuración y administración de fuentes. Las tablas  de Excel se pueden exportar directamente a la impresora. AEP utiliza un fichero comprimido en los que se puede incluir  todo el contenido requerido. Esto evita descargas innecesarias y configuraciones incorrectas.

- Con AEP, se permiten dispositivos externos para la entrada de datos o recogida de datos. Escáneres de códigos de barras, teclados o incluso balanzas digitales se pueden conectar directamente a la impresora de etiquetas.

- El etiquetado inteligente es posible directamente desde la impresora.

- La manera más sencilla y eficaz de gestionar grandes bases de datos es un prerrequisito para una implementación exitosa del proceso de industria 4.0. AEP es una ayuda valiosa, ya que la indexación de bases de datos, que requiere mucho tiempo, sólo se puede llevar a cabo cuando se renueva la base de datos. Con el acceso normal a la base de datos, se utiliza el índice existente.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/07/2017
Unipost debe a Hacienda 5,4 millones de euros.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.












Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./