REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/04/2018
STILL ha presentado la nueva serie de apiladores ECV durante el CeMAT 2018.

STILL GmbH presentará una nueva generación de apiladores al mercado durante la feria CeMAT 2018. Estas carretillas están diseñadas para el manejo de conductor acompañante. El especialista en intralogística STILL presentará un total de tres versiones de la nueva serie ECV en Hannover. Además de la ECV 10 como equipo básico, la gama de productos también comprende dos variantes C: la ECV 10 C y la ECV 10i C con elevación inicial.

Estos nuevos apiladores han sido diseñados específicamente para tareas ligeras. La jornada ideal de uso es hasta dos horas diarias y el peso promedio no suele exceder 500 kg. Excelentes condiciones de almacén y piso juegan directamente a favor d la ECV. Florian Meyke, jefe de producto de STILL para los equipos de almacenaje de clase III, dice "ello da a nuestro nuevo apilador una óptima disponibilidad para tareas ligeras, especialmente en la venta por menor y es el producto de nivel básico en el área de tecnología de almacenaje".

Elevadas prestaciones de manipulación y óptima utilización del espacio
La capacidad máxima de carga de las ECV 10 es de 1.000 kg. La ECV 10i C incluso puede transportar hasta 1.200 kg en su elevación inicial. Además, la traslación elevación y descenso eléctricos garantizan un aumento significativo en las prestaciones de manipulación de cargas. La óptima utilización del espacio de almacenamiento se realiza por lograr alturas de elevación de 3.277 mm.
 
Otra característica de los modelos de la ECV es su gran estabilidad. Un chasis de 4 ruedas es responsable de esto. Asegura una base particularmente segura. Florian Meyke dice: "..debido al chasis, la altura se puede lograr sin esfuerzo con la capacidad de carga correspondiente."

Un cargador integrado y una mayor disponibilidad
Los nuevos apiladores eléctricos de STILL están equipados con baterías integradas. Dependiendo del equipo, éstas ofrecen hasta 120 Ah. Las baterías están completamente encapsuladas y no emiten ningún tipo de gas. Por el cargador incorporado, los apiladores se pueden recargar en cualquier momento y en casi cualquier lugar a través de tomas de corriente ordinarias. No hay necesidad de estación de carga, por lo que el apilador se puede utilizar con flexibilidad. Se consigue incluso mayor disponibilidad. Los apiladores están equipados con un indicador de estado de la batería estándar, que también muestra el funcionamiento de horas trabajadas.

Manipulación de la carga precisa y óptima ergonomía para el operador
Mástiles especiales de elevación (ECV 10: mástil de elevación telescópico, variante C: mono- mástil de elevación) garantizan una visibilidad óptima de las horquillas. Debido timón montado a la izquierda, el operador puede ver más allá del mástil y ver la carga que debe ser apilada o desapilada. El diseño del mástil elevación estándar también permite ver a través por el interior. En resumen, Florian Meyke dice: "así con ambos tipos de mástil, el operador siempre tiene la carga a la vista y es capaz de recogerlo con seguridad y rapidez."

La serie de modelos ECV es especialmente fácil de maniobrar. Debido a su pequeño peso, esto también es posible hacerlo incluso totalmente cargado y con dirección mecánica, debido a la poca presión de carga sobre la rueda motriz. Ligeras tareas de apilado se llevan a cabo con facilidad. El operador es asistido eléctricamente al hacer esto, lo que alivia la carga sobre él o ella, y aumenta el rendimiento en el manejo de mercancías. Además de trabajos ligeros de apilado, la serie de modelos puede utilizarse también como un banco de trabajo móvil (por ejemplo en las estaciones de clasificación). Los apiladores también son muy adecuados como máquinas básicas como recoge pedidos.

Dimensiones compactas para áreas de trabajo reducidas
El apilador STILL también convence por su muy compacta construcción. También permite que los apiladores se utilicen incluso en las áreas de trabajo reducidas y en estrechos pasillos de trabajo. Las dimensiones compactas también se reflejan en un ancho pasillo pequeño de sólo 2.219 mm (variante C: 2.100 mm) junto a un particularmente pequeño radio de giro de 1.450 mm (variante C: 1.337 mm).
 
La serie de modelos de la ECV también está equipada con rodillos tándem como equipo estándar. Esto permite que las mercancías se muevan suavemente incluso si el suelo es ligeramente desigual; garantiza buen comportamiento durante la traslación al mismo tiempo.
 
En pocas palabras: el operador puede usar la serie de modelos ECV de una manera muy flexible.



Comparte esta página en Facebook

 

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.




PremiumRevista Ecommerce Infos - 17/05/2018

Amazon busca repartidores, ahora entre sus mismos clientes.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/05/2018
PSA se encuentra con un problema de suministro en Vigo que le obliga a fletar aviones de carga.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/05/2018
Ocado se alía con la sueca ICA.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/05/2018 
Reunión en Lisboa para analizar la estrategia de la plataforma logística y los puertos lusos. 


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/05/2018
Worten hará entregas en dos horas y crece un 60% en Internet.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 11/05/2018
Primark Logística, el nuevo operador logístico de Primark en España.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 11/05/2018
SNCF y Deutsche Bahn irrumpen en España.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/05/2018
Renfe Mercancías perdió un 17% de tráfico en el mes de marzo.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/05/2018
Los trabajadores eventuales de Correos superan a los funcionarios.


PremiumRevista Ecommerce Infos - 10/05/2018
CCOO anuncia más paros en Amazon para el 18 de mayo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/05/2018
Deliveroo empieza a asegurar a sus repartidores y a ofrecerles beneficios.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/05/2018
Deutsche Post cae un 7% en bolsa tras los malos resultados del primer trimestre.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/05/2018
Convenios sectoriales: pieza clave contra la precarización en las "multiservicios".


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/05/2018
Un rider se enfrenta a Deliveroo por primera vez en un juicio.








PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/05/2018
El crecimiento de la carga aérea se desacelera a un mínimo de hace 22 meses. 




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./