REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 26/04/2017
Serie eléctrica UniCarriers TX con diez nuevos modelos.

UniCarriers ha revisado su acreditada familia de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas de tres y cuatro ruedas: A partir de mayo de 2017 estarán disponibles un total de diez nuevos modelos TX con capacidades entre 1,25 a 2 T. La serie destaca por su alta eficiencia energética. Con un consumo de 4,2 kWh, las TX son actualmente las carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas más económicas del mercado. Además, la serie presenta una amplia variedad de opciones vinculadas a la seguridad y la ergonomía.

Con la carretilla elevadora eléctrica TX, UniCarriers ofrece una serie multifuncional para la utilización tanto en interiores como en exteriores. La nueva familia TX está formada por siete modelos de tres ruedas (TX3) y tres modelos de cuatro ruedas (TX4). Para adaptarse a cualquier  necesidad, la TX4 está disponible en 2 longitudes de chasis y la TX3 en 3. Todos los modelos han sido diseñados para llegar a alturas de elevación de 7.000 mm máximo y alcanzan una velocidad de 16 km/h (TX3) o 17 km/h (TX4).

La nueva serie TX destaca considerablemente respecto a la generación anterior por su tecnología. Las novedades más importantes son la introducción de un mecanismo de dirección eléctrica asistido por un sistema “Steer by Wire”, un freno de estacionamiento totalmente automático y un sistema hidráulico de alta presión.

Estas tecnologías no solo reducen el consumo energético sino que también proporcionan una mayor ergonomía y seguridad en la conducción. Por ejemplo, el sistema “Steer by Wire” que genera una retroalimentación de fuerza que permite al operario conducir de manera segura e intuitiva.

Los frenos no requieren mantenimiento y ofrecen una regeneración de energía mejorada y los neumáticos están preparados para una utilización intensiva reduciendo la resistencia de rodadura.

En resumen, todas estas mejoras contribuyen a conseguir un aumento de la eficiencia: con un consumo energético medio de 4,2 kWh (en el modelo de 1,6 t), el modelo TX3 es el vehículo más económico de su categoría. También se han introducido mejoras en el ámbito de niveles de ruido. El nivel de ruido a la hora de manejar cargas se ha reducido en comparación con el modelo anterior en 8,2 dB, llegando hasta  los 63,3 dB, lo que supone el funcionamiento más silencioso entre las carretillas contrapesadas similares.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/02/2018
Renfe cierra 2017 con un 7,29% más de toneladas transportadas.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/02/2018
Shipping with Amazon (SWA) o el terror de las empresas de paquetería.





PremiumRevista Ecommerce Infos - 09/02/2018
Las opiniones falsas, enemigos del e-commerce.





REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/02/2018
Pantoja Home Service presenta 5 tips para elegir operador logístico.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/02/2018
El Tribunal de Justicia mantiene las multas por el cártel a los transitarios de aéreo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/02/2018
El fin de la paquetería española, más cerca.

El correo británico compra Redyser.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
Lufthansa Cargo invierte en la empresa tecnológica estadounidense "Fleet".


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
El aeropuerto de Vitoria afianza su crecimiento en 2017 con un 16% más de mercancía.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./