REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 21/01/2015 
Solo el 26% de las tiendas on-line ofrecen envíos realmente urgentes.


El portal alemán idealo ha realizado un informe sobre el ecommerce en España y los formatos de envío de las 50 tiendas españolas más importantes. De el se deduce que los envíos realmente urgentes no es ofrecido en muchos casos.

 El estudio concluye que solo el 26% de las tiendas ofrecen un servicio verdaderamente urgente, y menos la entrega al día siguiente, que es poco usada a pesar de su notoriedad.
 

 En general se ofrecen pocas alternativas en las opciones de envió, un 18% ofrece la recogida en tienda, y casi la mitad no ofrecen envíos a Canarias.

  Los principales operadores de transporte son según el estudio Correos en primer lugar seguido por Seur, DHL, UPS, Envialia, MRW, y Nacex.

Los envíos realmente urgentes no esta generalizado al tener algunas tienda que pedir sus productos a proveedores externos y tener que contar con ese decalaje en la entrega.

Entregas el mismo día, una realidad muy lejana
 
Aunque parece por los estudios que los consumidores quieren envíos al día siguiente esta oferta es muy escasa por parte de las tiendas on line.
 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./