REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 11/05/2017
Swisslog automatiza la logística de Mai Dubai.

La proveedora de agua embotellada de la línea Emirates invierte 19 millones de euros en soluciones logísticas para apuntalar su expansión.

Swisslog Warehouse & Distribution Solutions (WDS), líder en automatización de soluciones intralogísticas, está desarrollando un ambicioso plan de automatización de logística de almacenamiento y distribución para Mai Dubai, un actor importante en el sector del agua embotellada de los Emiratos Árabes, con el fin de apoyar sus objetivos de expansión para 2020.

Mai Dubai ha elegido a Swisslog como socio empresarial para este proyecto por el compromiso común de crecimiento en el futuro. Los productos que salgan de la planta se enviarán a almacenes, empresas y hogares en botellas de tamaños muy diversos.

“La asociación con Swisslog, además de mejorar significativamente la eficacia del funcionamiento de nuestra empresa, nos permitirá seguir siendo competitivos en el mercado a largo plazo y nos brindará oportunidades para seguir creciendo en el futuro”, ha declarado Jay Andres, director general de Mai Dubai LLC.

Swisslog, con gran experiencia en intralogística en el sector de la alimentación y las bebidas, desarrolla para Mai Dubai un almacén nuevo y automático de materias primas y de material de embalaje, y construye un almacén de gran altura para los productos finales.

Este último, que será el que facilite el espacio de almacenamiento necesario para los grandes volúmenes de Mai Dubai, mide 25m de alto y tiene capacidad para 17.560 palés, mientras que el almacén de materias primas y de material de embalaje mide 14m de alto y tiene capacidad para 5.592 palés. Los transelevadores Vectura de Swisslog, conectados a un sistema de transporte, permitirán almacenar y recuperar el material de forma sumamente eficaz. El sistema monorraíl de transporte de 1.000 m de longitud con 44 carretillas Swisslog enlazará todas las áreas, incluidas las líneas de producción.

Las operaciones comerciales de Mai Dubai empezaron en marzo de 2014 y, desde entonces, la empresa ha crecido a un ritmo exponencial. Actualmente, es una marca de confianza para el hogar, proveedor oficial de agua embotellada de la compañía aérea Emirates y exporta sus productos a más de 13 países.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/02/2018
Renfe cierra 2017 con un 7,29% más de toneladas transportadas.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/02/2018
Shipping with Amazon (SWA) o el terror de las empresas de paquetería.





PremiumRevista Ecommerce Infos - 09/02/2018
Las opiniones falsas, enemigos del e-commerce.





REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/02/2018
Pantoja Home Service presenta 5 tips para elegir operador logístico.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/02/2018
El Tribunal de Justicia mantiene las multas por el cártel a los transitarios de aéreo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/02/2018
El fin de la paquetería española, más cerca.

El correo británico compra Redyser.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
Lufthansa Cargo invierte en la empresa tecnológica estadounidense "Fleet".


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
El aeropuerto de Vitoria afianza su crecimiento en 2017 con un 16% más de mercancía.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./