REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/10/2015
Temporada de cifras en la paletería.

Palletways Iberia anuncia su objetivo de duplicar su tamaño en cinco años.



Palletways Iberia celebró el pasado día 2 de octubre en Alcalá de Henares, su convención anual de ventas. Durante el acto, que contó con la presencia de todos los miembros de la red,  así como  del equipo directivo de Palletways Iberia, se analizó el ejercicio anterior y se marcaron los objetivos a corto y medio plazo.

Gregorio Hernando aseguró que a cinco años, "duplicaremos nuestro tamaño actual". Posteriormente, Rubén Rodríguez, Director Comercial de Palletways Iberia, realizó una breve intervención sobre motivación empresarial en la que hizo un símil entre los valores del deporte y los de la compañía. Así, destacó la importancia de los valores DRIPS (disciplina, respeto, integridad, pasión y solidaridad) en el rugby, lo que marcan las bases del éxito en el deporte y que según señaló “son aquellos valores que nos muestran el camino a seguir”.

Como novedad de la convención de ventas de este año, se presentó a Beatriz Larraya, quien se incorporó recientemente como nueva responsable del departamento de Customer Service. Durante su intervención, Larraya subrayó que "nuestro objetivo es ser más accesibles a todos los miembros y sus clientes".

Por su parte, José María Fernández, responsable de la división internacional de la compañía, señaló que “nuestro objetivo a corto plazo es mejorar nuestro servicio con Francia”, anunciando que “el nuevo Hub de la red de Palletways en Francia estará operativo antes de final de año”.

Antes de finalizar el acto, se hizo entrega de los galardones a los mejores resultados comerciales de los miembros organizados en distintas categorías. Unos premios cuya finalidad es superar los objetivos tanto en los servicios domésticos, como internacionales. Estas categorías que están basadas en la consecución de objetivos totales de volumen y servicio, se clasifican en tres divisiones.

En este sentido Gregorio Hernando añadió: “ha sido un año muy competitivo, en el que muchos miembros han optado a estos galardones, algo de lo que estamos muy orgullosos porque demuestran su esfuerzo y su trabajo diario con Palletways Iberia”.

Una vez finalizó el encuentro, todos los asistentes al acto celebraron una jornada de coaching y team building en la que pusieron en práctica actividades que tenían como objetivo fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el fin de mejorar la coordinación entre ellos y en definitiva, la productividad.

La velada se cerró con una estupenda cena en la que miembros y personal de Palletways Iberia intercambiaron opiniones acerca de todas las actividades realizadas a lo largo del día, destacando las dinámicas de team building, así como las magníficas perspectivas a cinco años y las mejoras en el servicio con Francia.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./