REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/06/2017
Thermo King es reconocida como la mejor marca por los lectores de las revistas alemanas.

Thermo King, fabricante de soluciones de control de temperatura de transporte para una variedad de aplicaciones móviles y una marca de Ingersoll Rand, fue votada como la "Mejor Marca" en la categoría "Unidades de Refrigeración" con el récord de 13º año consecutivo por los lectores de las reputadas revistas alemanas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer.

Thermo King supera continuamente la calificación de los lectores desde 2005, cuando la encuesta se extendió desde la industria de camiones y autobuses a los mercados que suministran vehículos comerciales. Jorge Estelle Caro, director regional de Europa Central y del Norte en Thermo King, se unió a los otros ganadores en el escenario para agradecer a los votantes este reconocimiento.

"Es un verdadero honor ser elegida mejor marca por tantos años y por un público tan reconocido. Estamos orgullosos de estar en una posición única para ofrecer a nuestros clientes una cartera completa de
unidades CryoTech diésel, híbridas y cero emisiones de dióxido de carbono líquido y todas las soluciones eléctricas para satisfacer todas las necesidades de refrigeración del transporte de camiones, comentaba Caro. "No solo estamos ofreciendo las mejores y más amplias soluciones de refrigeración de transporte de la industria, sino también brindando servicios excepcionales a nuestros clientes, ayudándoles a cumplir con las demandas operacionales, ambientales y de emisiones reales en el mercado del transporte refrigerado".

Thermo King tiene una red nacional de ventas y servicios en Alemania, compuesta por cinco distribuidores autorizados y 71 centros de servicio autorizados. A través de su red única de técnicos CERTI-TECH cualificados, Thermo King se mantiene siempre cerca de sus clientes ofreciendo el soporte de producto que esperan, así como formación, asesoramiento y asistencia a los usuarios finales en la optimización de sus operaciones.

La encuesta anual de Best Brand es organizada por Dekra, una de las principales organizaciones de expertos del mundo, y las tres revistas alemanas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer, que reúnen respuestas de miles de lectores que representan a profesionales del segmento de los vehículos comerciales.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./