Desarrollará la actividad de Transcoma Logistics en el mercado alemán - Martes 9 Marzo - 7:00 h
TRANSCOMA Logistics refuerza su división de Ferias con la incorporación de José Tost
*TRANSCOMA Logistics ha incorporado a su división de Ferias a José Tost. Más de 10 años de experiencia avalan el negocio de Ferias y Congresos de Transcoma Grupo Empresarial, en la que José Tost participará en la expansión y consolidación de este proyecto.
Con más de 30 años de experiencia y especializado en el transporte internacional de ferias y exposiciones, la carrera de José Tost se ha desarrollado principalmente en Alemania, en multinacionales como Schenker y Kuehne Nagel. Su primer objetivo en la compañía será desarrollar la actividad de Transcoma Logistics en el mercado alemán, que cuenta con plazas tan importantes como Frankfurt, Dusserdolf, Hannover, Munich, Colonia, Nuremberg o Berlín.
La división de Ferias de Transcoma Logistics garantiza poder ofrecer un servicio logístico integral puerta a puerta desde y hacia cualquier feria internacional en todo el mundo.
La división de Ferias de la compañía trabaja en estrecha colaboración con Instituciones Nacionales, Federaciones y Asociaciones de Importadores y Exportadores ofreciendo a sus clientes ayuda para optimizar sus esfuerzos en la internacionalización de sus productos.
OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.
SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es
SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.
NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.