REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/03/2017
Kögel presenta el semirremolque Cargo con equipamiento RoRo.

Kögel presenta su gama de vehículos para los sectores del transporte y la construcción en la Feria Transport Compleet de Hardenberg. Entre los días 21 y el 23 de marzo de 2017, los visitantes podrán examinar con todo lujo de detalles el vehículo Kögel Cargo con equipamiento RoRo preconfigurado especialmente para el mercado de Benelux.

Este  semirremolque de plataforma destaca por su robustez, su abundante equipamiento de serie y sus múltiples opciones de equipamiento individual. Además de por la elevada calidad de los acabados, el Kögel Cargo impresiona sobre todo por su bajo coste de mantenimiento y su enorme flexibilidad de aplicación.

Gracias a la ingeniosa disposición de los travesaños, el robusto chasis está diseñado para el transporte de cargas pesadas, para soportar diversos estados del pavimento y para la rutina diaria de carga incluso en condiciones extremas. La capacidad de carga del suelo soporta pesadas cargas por eje elevador de hasta 7,2 toneladas. Además, el Kögel Cargo presenta una tara reducida y una estructura muy robusta.

Gracias a los dos perfiles continuos de correas de techo, con el toldo lateral abierto no se requieren pilares para su apoyo. La tara del tráiler con el equipamiento básico pesa en báscula unos 6.000 kilogramos aproximadamente. Por tanto, es excelente para transportes con un uso intensivo de la carga útil.




Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.












PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/06/2017 
FedEx ganó 1.020 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Un récord.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./