REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/04/2017
ULMA Carretillas Elevadoras presenta al mercado la nueva serie de carretillas retráctiles multilaterales.

Se trata de una gama de carretillas de alto rendimiento, llamada SENSÍA EX, diseñada para la manipulación precisa e intuitiva de cargas largas y voluminosas de hasta 2.500 kg – y para elevar hasta 10 metros - en pasillos estrechos.

Ofrecen además una inmejorable maniobrabilidad gracias a sus seis modos de desplazamiento, para un manejo óptimo y un aprovechamiento eficaz de la superficie. Todas sus ruedas son motrices y disponen de frenado, además su potente tracción AC se combina para ofrecer un rendimiento excepcionalmente ágil y de alta intensidad, para los turnos de trabajo más largos.

Mitsubishi Forklift Trucks, con este nuevo modelo, no sólo persigue obtener un notable incremento de la productividad, maximizando su rendimiento y minimizando sus necesidades de mantenimiento, sino que ha implementado en los nuevos modelos todos los avances en materia de seguridad de uso y ergonomía tan reconocidos y valorados como la galardonada cabina SENSÍA – cómoda y espaciosa-, el sistema SDS –exclusivo en Mitsubishi- que detecta si la carretilla está siendo utilizada de forma brusca o con suavidad, y responde de forma modulada según la situación o su reposabrazos con exclusivo control táctil integrado, este avanzado control hidráulico para cuatro dedos permite recoger, elevar, inclinar y soltar además de llevar la dirección y bocina, todo ello con un simple toque de dedos del operario. Incorporaciones que, según asegura ULMA,  hacen que la experiencia de uso supere todas las expectativas gracias a la seguridad que proporciona su manejo y a la evidente reducción de la fatiga del operario, gracias a la confortabilidad, ergonomía y amplitud de su innovadora cabina.

La nueva SENSÍA EX, gracias al avanzado y exclusivo Sistema de Accionamiento Sensitivo (SDS) de Mitsubishi, ofrece un control preciso del comportamiento de las funciones del mástil y de tracción para un rendimiento preciso, suave y estable, permitiendo al operario olvidarse de los controles y centrase en el trabajo que realiza. Además, el sistema de control Passive Sway –Control de giro pasivo- minimiza cualquier oscilación de la carga elevada permitiendo que el chasis se mueva ligeramente para compensar.

El rendimiento de las carretillas SENSÍA EX se puede  adaptar a las necesidades del operario con una selección de dos modos de funcionamiento: el modelo PRO -de alto rendimiento- está indicado para conductores experimentados y las aplicaciones más exigentes y el modelo ECO – estándar- es ideal para personal nuevo o inexperto.

El sistema de frenado regenerativo pasivo reduce la velocidad de la carretilla de forma intuitiva al soltar el acelerador.  Por otra parte, los frenos regenerativos activos, de alta eficacia, ofrecen un mejor control cuando se pisa suavemente el pedal del freno y el sistema de frenado de emergencia activa un freno mecánico cuando se pisa con más fuerza el pedal. 

Conocida por su manejabilidad, la premiada gama de carretillas retráctiles y multidireccionales SENSiA proporcionan un rendimiento líder en cualquier entorno laboral. El alto rendimiento del modo SENSiA PRO permite a los operarios experimentados maximizar la productividad, mientras que los carretilleros nuevos o temporales pueden elegir el modo EcoLogic de SENSiA y ampliar la vida útil de la carretilla. Con tantas características inteligentes de diseño, los operarios de las carretillas elevadoras SENSiA disfrutan de una comodidad y un soporte sin comparación... un control absoluto.

El lanzamiento de la nueva retráctil cuatro-caminos SENSÍA EX de ULMA Carretillas Elevadoras es una muestra más de su fuerte compromiso con la promoción y la innovación de su gama de equipos de almacén, consiguiendo un catálogo de equipos especializados que responden de manera precisa a las aplicaciones más específicas.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 20/11/2017
Barings se hace con un almacén logístico de Eroski en Zaragoza.










PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017  
Octubre cierra con 86.608 parados en logística y transporte, casi un 1% más de paro en el sector.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017
La paquetería salvará a Correos.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
El 98% de los jóvenes piden una compra rápida por Internet.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
Black Friday: ¿Cómo se prepara el sector textil para recuperar las ventas tras un otoño negro?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
La logística reclama un pacto de Estado para la distribución urbana de mercancías.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
Amazon facturará casi la mitad de sus compras online durante Navidad.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017
Tendencias en la distribución 2017.

Lidl y Carrefour, los otros grupos que más crecen.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/11/2017 
¿Cuál es la subida media en los convenios de logística o transporte?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/11/2017
Las 5 recomendaciones para realizar envíos de paquetes fuera de la Unión Europea.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./