REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 23/09/2014
Unicarriers lanza su gama de carretillas de alta elevación PSP.

Permiten el apilamiento a alturas de hasta 4,19 metros (PSP 125) o 5,4 metros (PSP 160).

Robustas, eficientes y versátiles: UniCarriers ha lanzado al mercado una nueva gama de carretillas maniobrables de alta elevación para la logística de almacenes. Los modelos PSP 125 y PSP 160 son el apoyo ideal para el transporte en interiores, incluso en distancias más largas, así como para el apilamiento a alturas de hasta 4,19 metros (PSP 125) o 5,4 metros (PSP 160). Su escasa anchura (solo 770 milímetros, más estrecha que un euro-palet) facilita su almacenamiento y despliegue en espacios reducidos. A sus dimensiones compactas se se suma una capacidad de carga de 1.250 kg para volúmenes más ligeros (PSP 125) y 1.600 kg para cargas más pesadas (PSP 160).

En comparación con la gama anterior, la PSP cuenta con un mástil de elevación superior, así como mejores propiedades hidráulicas y ergonómicas. Los mandos eléctricos del conductor, con motor de corriente alterna, ofrecen una plataforma de conducción amortiguada con baja altura reforzada. Esta plataforma absorbe las vibraciones y permite un trabajo cómodo, incluso para trayectos de transporte largos. Para proteger al conductor, ambos modelos están disponibles con un añadido opcional de barras de protección laterales plegables y un tejadillo. Para una visibilidad óptima, el mástil de elevación está diseñado de acuerdo al concepto UniCarriers ProVision, que permite al operador ver a través del mástil y, con ello, una visión completa de las horquillas y la carga.
 
Los elementos del timón de mando, de diseño ergonómico, están concebidos para su facilidad de uso. Las funciones del sistema UniCarriers Truck Computer, instalado de serie, se pueden manejar con el teclado situado en el cabezal del timón. El ordenador ofrece información a un golpe de vista sobre todos los datos de funcionamiento importantes, como la vida útil o el estado de carga de la batería. Por otra parte, los códigos de error permiten la rápida solución de problemas. Además, el teclado está provisto de teclas de función para ajustar el desplazamiento y la velocidad normal.

Para facilitar y hacer segura la carga, las horquillas se estrechan ligeramente en la parte delantera en la gama PSP. Y la elevación inicial opcional aumenta la distancia con respecto al suelo de la carretilla elevadora, lo que facilita el manejo de la carga en suelos irregulares. Con una velocidad máxima de 6 km/h (PSP 125) o de 8,5 km/h (PSP 160), los beneficios de una manipulación más rápida están garantizados. Los sensores y elementos de control están protegidos del polvo y la humedad de acuerdo con los tipos de protección IP 65 e IP 67. Lo que la convierte en una carretilla elevadora de muy bajo mantenimiento.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./