REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/03/2017

Unicarriers pone en marcha un concepto de formación para toda Europa.

En enero de 2017 UniCarriers ha inaugurado un centro europeo de formación en Greve (Dinamarca). Con UniCarriers Academy, el fabricante internacional de carretillas marca una nueva pauta en la formación continua. A partir de ahora, los empleados, vendedores y distribuidores podrán participar aquí en un completo programa de formación. Además de las aulas, una gran sala de exposiciones de 700 metros cuadrados ofrece espacio suficiente para la realización de ejercicios prácticos y demostraciones de dispositivos. Mediante la inversión en los conocimientos técnicos de los empleados y los partners de negocio, UniCarriers garantiza a largo plazo el nivel de calidad y servicio para sus clientes.

"UniCarriers ya venía proporcionando formación continua a sus empleados y partners de negocio de manera regular, pero con la nueva Academy ofrecemos unos estándares normalizados para toda Europa", explica Marie-Laure Tarlier, HR Director & Group HR Projects Manager en UniCarriers Francia. El catálogo de servicios incluye talleres técnicos, formación sobre productos y cursos de capacitación de ventas. "Nos centramos especialmente en la formación sobre los nuevos productos y soluciones", explica. Los vendedores y los empleados reciben de esta manera conocimientos actualizados y normalizados antes de comenzar las ventas. En el futuro, el programa se verá complementado con otras ofertas, como por ejemplo los talleres de gestión. Para facilitar la planificación, el catálogo de UniCarriers Academy proporciona una visión general sobre la amplia oferta de formación. El objetivo es formar durante el primer año a 200 partners de negocio y empleados con formadores internos de toda Europa.

Los talleres conjuntos en pequeños grupos contribuyen a mejorar las relaciones entre compañeros de toda Europa y facilitan el intercambio de conocimientos e información en toda la empresa. Con la nueva plataforma para la adquisición y ampliación de conocimientos, UniCarriers ofrece una plusvalía considerable a los partners de negocio, los clientes y los empleados. UniCarriers Academy está dirigida por el departamento de Recursos Humanos del Grupo UniCarriers. Este departamento ofrece asistencia a los participantes a la hora de planificar y preparar los viajes, para que la organización de su formación continua sea lo más sencilla posible. La cercanía al aeropuerto de Copenhague garantiza el traslado sin dificultades al centro de formación.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/05/2017 
Oramas y Quevedo cobrarán más por el acuerdo con el PP y gracias al PSOE.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/05/2017  
El paro en el sector del transporte y la logística se reduce un 4% de marzo a abril.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/05/2017 
Renfe convoca un curso de formación de 250 plazas de maquinista.










REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
Correos espera facturar 1.769 millones de euros en 2017.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
La demanda de carga aérea aumenta un 14% en marzo.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./