REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 11/01/2017
Yale amplia la gama de apiladores de conductor acompañante con los modelos con elevación inicial y los primeros modelos de 2 toneladas de capacidad.

Yale Europe Materials Handling amplía la serie MS de apiladores de conductor acompañante con los modelos MS12-16IL y MS20, que ofrecen un control preciso y cuentan con una mejor visibilidad a través del mástil. Los modelos de elevación inicial, con una capacidad hasta los 1.600 kg, se unen a la gama junto a una nueva variante de 2.000 kg de capacidad.

El nuevo modelo de Apilador de Conductor Acompañante MS12-16IL, ofrece dos capacidades de carga y una altura adicional que ofrece una alternativa versátil a la serie MS estándar.  El modelo MS20, disponible por primera vez en la gama Yale, añade una capacidad de elevación de 2 toneladas.

Esta nueva gama ofrece todos los beneficios de nuestros últimos modelos, unos equipos que ayudan a impulsar la productividad del carretillero,” afirma Ron Farr, director de soluciones para almacén de Yale. “Estamos seguros de que los operarios de todas las estaturas sentirán una gran confianza a la hora de mover con facilidad, posicionar y elevar la carga con la última serie MS10-16IL, gracias a su ergonómico diseño que garantiza un control eficaz y confortable.

Diseñados según los principios clave para Yale de productividad y ergonomía para el carretillero, estos modelos comparten las características y funcionalidades de la nueva gama de apiladores de operario a pie. La visibilidad mejorada a través del mástil permite que el operario pueda ver con claridad las horquillas y las cargas durante la recogida y depósito de la mercancía. Todo esto se combina con una maniobrabilidad mejorada gracias al nuevo diseño de la dirección.

La comodidad y facilidad con la que se pueden usar los controles de elevación proporcional y elevación de precisión permiten colocar las horquillas con mayor exactitud y manejar hasta las cargas más delicadas. La facilidad para llegar a los elementos del tablero de instrumentos, el timón montado a media altura y el control de velocidad natural, con una velocidad de desplazamiento máxima de 6km/h se combinan con unos bajos niveles de ruido (solo 67,7 dB(A), para ofrecer un manejo confortable y sin estrés.

Con una capacidad de elevación ampliada hasta los 2.000 kg, los modelos de apilador de conductor acompañante son la solución ideal para vasta gama de aplicaciones, tales como salas de almacenamiento y las cámaras frigoríficas de supermercados, fábricas industriales, operaciones de montaje y distribución, tales como las tiendas de bricolaje.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.








REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/05/2017 
Oramas y Quevedo cobrarán más por el acuerdo con el PP y gracias al PSOE.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/05/2017  
El paro en el sector del transporte y la logística se reduce un 4% de marzo a abril.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/05/2017 
Renfe convoca un curso de formación de 250 plazas de maquinista.










REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
Correos espera facturar 1.769 millones de euros en 2017.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
La demanda de carga aérea aumenta un 14% en marzo.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./