REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 24/04/2017
¿Por qué Costco puede ser la única empresa que Amazon no puede destruir?

Barclays cree que el modelo comercial de Costco es "sostenible y defendible" contra el ataque de Amazon debido a las compras.

El 80% de los clientes del minorista compran allí los productos de comida.

La firma elevó su precio objetivo para las acciones de Costco a 185 dólares desde 170 dólares, lo que representa un alza de 9 por ciento desde el cierre del jueves.
 
Los inversores deben comprar acciones de Costco porque es uno de los pocos minoristas que pueden tener éxito frente a la competencia de comercio electrónico, de acuerdo con Barclays, que mejoró la cadena de club al por mayor.

"Dada la alta calidad de Costco en alimentos, precios bajos y la frecuencia de compra de estos artículos, creemos que los clientes de la compañía seguirán siendo leales y creen que el posicionamiento de Costco y la calidad en los alimentos lo aíslan de AMZN", escribió la analista Karen Short en una nota a los clientes el jueves. Short subió su precio objetivo de Costco a $ 185 desde $ 170, lo que representa un alza de 9 por ciento desde el cierre del jueves.

El analista citó cómo los alimentos y las comestibles representan el 57 por ciento de las ventas de Costco. La firma encuestó a 600 consumidores y encontró que más del 80 por ciento de los clientes del minorista compran en Costco sus comestibles. "Esto nos dice analíticamente (a diferencia de intuitivamente) que Costco está muy protegido de AMZN", escribió.

Short también predice que los resultados de ventas del minorista mejorarán en el futuro debido a comparaciones más fáciles, mejores beneficios de su acuerdo de tarjeta de crédito Visa 2016 y más inversiones en tiendas de su próxima cuota de afiliación. Costco anunció que aumentará su cuota anual de membresía en 5 dólares a partir del 1 de junio. 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./