REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/08/2018 
Ábalos se reunirá con el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalita para hablar de las infraestructuras de transporte.


El Ministro de Fomento tiene previsto un encuentro con Damiá Calvet para tratar asuntos relativos a la red ferroviaria, los puertos, aeropuertos y las carreteras. El conseller Calvet también se reunirá con la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

La Consellería de Territorio y Sostenibilidad convocará estos encuentros a partir del 27 de agosto, después de la reunión que ya se han celebrado entre Pedro Sánchez y Quim Torra y tras la Comisión Bilateral Estado-Generalitat. Como informa La Vanguardia, el conseller considera que su encuentro debe producirse tras estas dos cumbres ya celebradas.

Los encuentros entre Calvet y sus homólogos nacionales, el conseller quiere afrontar asuntos como la puesta en marcha de nuevas inversiones para las carreteras del Estado o la aplicación de una tarifa plana por uso y contaminación. Además, recalca el medio, calvet quiere aforntar temas como el futuro de la red ferroviaria o el alquiler inmobiliario.

Además de la reunión con José Luis Ábalos, el conseller celebrará otro encuentro con la ministra de Transición Económica, Teresa Ribera. Será, como señala La Vanguardia, el primer encuentro entre ambos políticos. En él se buscará afrontar cuestiones como la ley de cambio climático o las medidas impositivas en medio ambiente.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./