REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017
“Muy pocas empresas ofrecen soluciones reales e integrales”.

José Nemesio Fernández, Director de Desarrollo Comercial en TIPSA.


José Nemesio Fernández, director de Desarrollo Comercial en TIPSA, habla sobre las propuestas de su empresa para el sector Farma. Con una dilatada carrera en el mundo del transporte urgente, José Nemesio defiende firmemente la importancia de ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de este sector.

TIPSA se define como una empresa 100% capilar. ¿Cuáles son las ventajas de esta red?

Es la principal ventaja de TIPSA, la óptima adaptación de nuestras 120 rutas rápidas y más de 1.500 rutas de reparto capilar, así como de nuestras infraestructuras y vehículos que nos permiten realizar la entrega en el mínimo tiempo en cualquier punto de nuestra geografía. Llegamos a cualquier rincón en tiempos garantizados gracias a una red única en el sector, y esta característica resulta especialmente interesante para el sector Farma, debido a sus necesidades específicas.

¿Qué es TIPSA FARMA <25º?

TIPSA FARMA <25º es un nuevo servicio exclusivo implantado en la Red Tipsa con el objetivo de cumplir con las buenas prácticas de distribución farmacéutica (GDPs) que nos demanda el sector de laboratorios y productos farmacéuticos. Con este servicio conseguimos garantizar la entrega controlada del producto en temperaturas de entre 15º y 25º, bajo los PNTs que TIPSA tiene regularizados en la red siguiendo las directrices marcadas por la UE en GDPs.

Hemos adaptado nuestra red y nuestros vehículos de rutas y reparto para garantizar que la temperatura no supera los 25º en ningún instante del proceso desde la recogida a la entrega. Si juntamos nuestra total capilaridad con la adaptación de nuestra red y rutas con nuestra calidad certificada tenemos un producto creado a la mediada del sector farmacias y laboratorios.

¿Cuál es la ventaja de TIPSA FARMA <25º frente a otras propuestas del mercado?

Hemos realizado un gran desarrollo para adaptar toda nuestra estructura a las directrices de un mercado tan exigente como el de Farma. Nuestra ventaja competitiva se basa en nuestra especialización y conocimiento del sector, con más de 2.000.000 de expediciones transitadas anualmente. La demanda de nuestros clientes ha sido clave para ir adaptándonos a los nuevos cambios y requerimientos especiales. Muy pocas empresas ofrecen soluciones reales y globales.

¿Está toda la red adaptada a TIPSA FARMA <25º?

Sí. Para garantizar el servicio Farma <25º hemos realizado una inversión única en el sector y todas las agencias de la red han sido auditadas para certificar que cumplen con las normativas que se han ido implantando desde central específicas de Farma, tales como adaptación a las rutas e instalaciones, procedimientos de seguridad, formación en GDPs, registros y control de temperatura, registros de limpieza, tratamiento de plagas, documentación… y así con todos los PNTs.

Háblenos sobre las certificaciones de calidad de TIPSA


TIPSA ya disponía de las certificaciones de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OSHA 18001:2007 y ahora hemos obtenido una cuarta, específica para el sector Farma, que es la certificación APPLUS en GDPs, siendo los primeros en conseguirla. Estas 4 acreditaciones reflejan claramente que la apuesta de la compañía está basada en ofrecer servicios con la máxima exigencia. La calidad no se improvisa, es fruto de una visión empresarial estratégica, buscando la diferenciación a través del valor añadido en los servicios y en la fidelización de nuestros clientes.

¿Ofrecéis más servicios al sector Farma - Laboratorios?

Disponemos de una solución de temperatura controlada a entre 2º y 8º gracias al sistema INPROUS, que ofrece unos contenedores únicos que mantienen monitorizada la cadena de frío y garantizan un mínimo de 100 horas en rango. Esta solución es de máxima calidad para mercancías de alto valor que pueden estar sujetas a demoras por rechazos, tránsitos aduaneros, festivos, etc.

Asimismo analizamos las necesidades de cada cliente y diseñamos para ellos un plan específico. Hay que tener en cuenta que es un sector muy especializado, con demandas muy concretas y hay que conocer muy bien para qué se necesita el servicio.

El sector salud, solo puede trabajar con operadores de máxima confianza, porque no se trata de una mercancía más, y TIPSA se ha posicionado entre las compañías de referencia en este segmento.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./