REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 24/04/2015
El Puerto de Barcelona da a conocer sus servicios con Francia en la feria MedFEL.

El Puerto de Barcelona participa desde el martes y hasta hoy jueves en la feria especializada en fruta y verdura fresca del Mediterráneo MedFEL 2015, que se celebra en Perpiñán.

La delegación de la infraestructura catalana ha sido formada por la commercial manager del Puerto de Barcelona Ana Arévalo y la delegada del Puerto en Francia Nathalie Thomas. El stand del Puerto de Barcelona presenta por cuarto año en esta cita los servicios específicos - logísticos, de conectividad marítima y ferroviaria- que Barcelona ofrece a este sector. En concreto, durante estos días el Puerto ha promocionado sus servicios de Short Sea Shipping (SSS), especialmente con el norte de África y con énfasis en las conexiones con Tánger y Túnez, así como con Italia, sobre todo en cuanto a las nuevas frecuencias que va de año ofrece con Savona.

Por otra parte, la delegación presente en MedFEL también ha aprovechado la presencia en esta feria especializada para dar a conocer a los profesionales franceses y europeos las ventajas que Barcelona ofrece en el mercado francés. Las representaciones del Puerto en Francia prestan una atención personalizada y específica a los operadores y empresas francesas interesados en importar y exportar desde el Puerto, y ayudan a la creación de cadenas logísticas fluidas y eficientes.

La apuesta estratégica del Puerto se concreta en infraestructuras y servicios orientados a que empresas y operadores franceses tengan todas las facilidades para trabajar a través del Puerto de Barcelona. Así, desde Barcelona se conecta mediante servicios ferroviarios de contenedores, cajas móviles y cisternas los destinos de Toulouse (Burdeos, Lille, París) y Barking (Londres).

MedFEL, que celebra su séptima edición, se ha consolidado como el certamen especializado en frutas y verduras más relevante de la cuenca Mediterránea. Reúne a todos los implicados en este negocio de varios países: productores, fabricantes al por mayor, empresas de logística, transitarios, distribuidores y compradores, tanto especializados como grandes superficies. Cada año la feria tiene una temática central y la edición de este año se ha dedicado a la manzana.

La feria ha contado este año con 250 expositores y más de 6.000 visitantes procedentes de todo el mundo, y ha crecido abriéndose al sector de la innovación y la maquinaria para fruta y verdura.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Aviso Legal. Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.