DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 11/12/2024
El jefe de la GC del Puerto de Valencia, detenido, Jesús Fernández Bolaño, daba clases en el Master contra el narcotráfico.

El que fuera jefe de la Guardia Civil en el recinto portuario valenciano fue detenido el pasado jueves por estar presuntamente implicado en una red criminal de tráfico de drogas, un aspecto contra el que, paradójicamente, luchaba dando cursos e información a la policía de Sudamérica e impartiendo clases en un máster de gestión portuaria en calidad de experto en comercio internacional.

Bolaño está acusado de haber permitido que una tonelada de droga, como mínimo, entrase a través del Puerto del Valencia cuándo él ejercía el cargo de máximo responsable de seguridad en las instalaciones, un caso que, a día de hoy, se encuentra bajo secreto de sumario en la Audiencia Nacional.


Según recoge Ok Diario, "el ex jefe de la Guardia Civil daba todo tipo de charlas y clases sobre cómo combatir el narcotráfico a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad de países sudamericanos, como Colombia o Perú. Fue, además, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, donde daba clases en el máster de Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. Tras su detención, los registros judiciales y policiales han centrado en la investigación en las actividades empresariales de Bolaño, así como en buscar cualquier pista susceptible de ser sospechosa en sus propiedades e incluso su taquilla personal".
 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Aviso Legal. Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.