El 'MSC Favolosa', será construido en los astilleros franceses de STX Europe - Jueves, 4 marzo - 7:00h
MSC Cruceros anuncia la incorporación de un nuevo barco para 2012

* MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha firmado justo después de recibir su nuevo barco MSC Magnifica en los astilleros STX Europe en Saint Nazaire (Francia), una carta de intenciones para la entrega de un nuevo barco en junio de 2012, que se unirá a los once que componen la flota de la compañía y que han sido construídos en los últimos siete años.

Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruceros ha declarado: "Estamos inmensamente orgullosos de anunciar la firma de una carta de intenciones para la construcción de un nuevo barco, MSC Favolosa. En un momento en que muchas empresas son cautelosas acerca de invertir, con esta firma MSC Cruceros marca, una vez más, un récord en su evolución.

El nuevo buque ampliará nuestra capacidad a 1.400.000 pasajeros en 2013, lo que confirma tanto el éxito de nuestra estrategia, como nuestra confianza en continuar creciendo. Esta carta de intenciones es también una demostración de nuestra fe en el astillero STX Europa y nos gustaría dar las gracias a todas las partes implicadas en hacer que esta iniciativa sea posible ".

Jacques Hardelay, Director General de STX Europe ha añadido: “Esta carta de intenciones demuestra la excepcional y excelente colaboración entre el equipo de STX en Saint-Nazaire y el de MSC Cruceros. Esperamos implementar nuestra experiencia cumpliendo de nuevo la promesa de ofrecer una calidad y un diseño extraordinario a MSC Cruceros”.

MSC Favolosa
MSC Favolosa contará con 1.751 camarotes, tendrá 333,3 metros de eslora y 38 metros de manga, y podrá alcanzar una velocidad de 23,7 nudos. Esta nueva incorporación de la Clase Fantasia, diseñada por los galardonados arquitectos navales De Jorio Design International, se basará en el innovador concepto de la gestión del espacio, ya que se incluirán dos ascensores adicionales para mejorar la fluidez de los pasajeros, además de un rediseño total de cubiertas y restaurantes para ofrecer el máximo confort y el ratio de espacio más alto por pasajero.

Flota de MSC
MSC Cruceros cuenta en la actualidad con una flota de 11 barcos. Su último buque, MSC Magnifica, será inaugurado el próximo 6 de marzo en Hamburgo (Alemania) por Sophia Loren y combina la modernidad y la más avanzada tecnología con el diseño, estilo y confort italiano que caracteriza a todos los barcos de la flota. MSC Magnifica puede alojar a 3.010 pasajeros en sus más de 1.259 camarotes, de los que el 80% son exteriores y el 65% de ellos cuentan con balcón. El buque, desplaza 93.330 toneladas y tiene 13 cubiertas, 293,8 metros de eslora y 59,64 de altura.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Aviso Legal. Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.