Logística - Miércoles 9 de Marzo de 2011 - 7:00h
Luis Simões inaugura un nuevo centro de transportes en Sines para impulsionar sus actividades de transporte y logística en la región

Con el firme compromiso de seguir desarollando soluciones siempre mas innovadoras e integradas, la presencia de Luís Simões beneficiará la gestión de flujos que compañias como la petrolera española Repsol, o la asociada del Grupo Sonae Industria, Euroresinas, poseen con destino a Portugal, España, Francia, Alemania y Italia.


Luís Simões ha inagurado un nuevo Centro de Transporte en Sines con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, entre ellos Repsol. Con las nuevas instalaciones, Luís Simões se ubica más cerca de estos clientes con el objetivo de estar más cercano a ellos y poder atender mejor sus necesidades. Además, las nuevas instalaciones también servirán para desarrollar operaciones en las regiones de Alentejo y Algarve.

La compañía ibérica presta un servicio de transporte terrestre desde la unidad de producción que tiene Repsol y Euroresinas en Sines hasta los clientes que estas tienen en Portugal y España, y a diversos mercados europeos. De hecho, del total del volumen transportado, más de 60% tiene como destino España. Para estas operaciones, Luís Simões dedica más de 120 vehículos de varios tipos.

Manuel Valentim, Director General de Transportes Ibéricos de Luís Simões, afirma que “nuestra presencia en Sines es fruto del compromiso que asumimos con nuestros clientes regionales. Además, hay que tener en cuenta que Sines es la puerta atlántica de Europa y que representa un fuerte potencial de crecimiento y desarrollo de nuevas actividades en cuanto a comodalidad se refiere. Asimismo, y a través de alianzas con socios estratégicos, será una forma de añadir valor a la cadena de suministro.”



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Aviso Legal. Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.