DIARIO DE LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 24/10/2024
Si no puedes con ella únete ella.
El anti marca blanca, y anti Mercadona, se pasa al otro bando.
Leche Pascual lanza su marca blanca, mientras se centra en buscar el interés de Mercadona.
La compañía fabricante de lácteos, que ha perdido una notable cuota de mercado en el último año debido al avance de las marcas blancas, ha optado por "relanzar y reinventar todo el portfolio" con la salida a venta de una marca totalmente novedosa: Movit.
El director general de negocios de Leche Pascual, César Vargas, indicó que la inversión realizada para poner en marcha el lanzamiento de Movit ascendió a cerca de cuatro millones de euros, evidenciando así la apuesta que ha realizado la marca.
Según informa Cinco Días, "el principal objetivo es, añade Vargas, competir con las marcas blancas e intentar recuperar parte del terreno perdido. No obstante, reconoce también que la reducción del consumo de productos lácteos, que en los últimos 20 años ha sido del 20%, es otro de los frentes en los que tendrán que contraatacar. Para ello, Vargas afirmó que están intentando convencer a Mercadona para que la cadena de supermercados de Juan Roig se encargue de la distribución y venta de Movit y, de este modo, alcanzar los 1.000 millones de euros en ventas en el plazo 2024-2027".
OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.
SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es
SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.
NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.